Idiomas:
ChinoFrancésJaponésInglésItalianoPortuguésRusoEspañolAlemán
Las mejores reseñas
5

She took us at our own pace which is exactly what we wanted. A great experience.

kathy w.

Visite lo más destacado de Milán con este tour guiado de 3 h a pie  del centro histórico.Conozca la hermosa Opera La Scala dentro y fuera,maravíllese de los tesoros que contiene. Admire la Catedral de Milán,el Castillo Sforzesco,Via Dante y uno de los centros comerciales más antiguos del mundo.

Lo más destacado:
Descubra lo mejor de Milán en un tour de tres horas con guía profesional
Entre en el mundialmente famoso Teatro de La Scala para recorrer su impresionante interior
Maravíllese con el imponente exterior Gótico de la Catedral de Milán
Contemple el encantador Castillo Sforzesco del siglo XV
Visite la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo
Descripción:

Mire los siglos pasar ante de sus ojos mientras se sumerge en el Milán histórico. Este tour de 3 horas con guía profesional le llevará a los lugares más importantes de la ciudad como el Duomo, el Castillo Sforzesco y la Galería Vittorio Emanuele II. Disfrute de una exclusiva mirada en profundidad del magnífico Teatro de La Scala que aparte de su ornamentada arquitectura y la decoración cuenta con un interesante museo en su interior.

Explore el centro de Milán y déjese impresionar por el Duomo

Comience en la Catedral de Milán, mirando con asombro su imponente exterior. También conocido como el Duomo de Milán, es la quinta iglesia más grande en el mundo y asombrosamente tardaron 6 siglos en completarla. Escuche como su guía experto relata la historia e importancia de este gigante Gótico. Continue por la Via Dante, en su camino hacia el Castillo Sforzesco. Esta elegante calle que lleva el nombre del famoso poeta florentino es conocida por sus excelentes palacios y teatros que se intercalan entre tiendas, restaurantes, cafés y bares. Al llegar al castillo Sforzesco, haga una pausa para admirar esta magnífica vista. Escuche a su guía explicar cómo y por qué se construyó la iglesia y transportarle a un viaje histórico a través de sus distintas reconstrucciones.

Experimente un excitante tour en el centro de Milán

Además de su fascinante exterior, actualmente este castillo alberga  algunos de los mejores museos y colecciones de arte de la ciudad como los museos de arte antiguo, instrumentos musicales, muebles antiguos y esculturas de madera. Alberga reliquias desde el antiguo Egipto y las épocas prehistóricas, así como creaciones de los genios del Renacimiento Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. A continuación, recorra el camino a la Galleria Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo. A pesar de que está llena de tiendas modernas en línea con el famoso estatus de Milán como capital mundial de la moda, es increíble como se yuxtaponen estas tiendas con su exterior del siglo XIX.

Visita Guiada por el ilustre Teatro de la Scala

Por último, entre en La Scala, una Ópera milanesa de fama mundial que ha recibido los mejores espectáculos y artistas durante más de 200 años. Siga a su guía al interior de esta construcción grandiosa para proseguir por el interior del Museo del Teatro. Inaugurado en 1913, este museo es el lugar perfecto para conocer la historia de este teatro de la ópera y de la ópera en general, ya que es una parte muy importante de las artes italianas. Admire la pintura, estatuas, trajes, y otras piezas históricas que se conservan en estas salas.
Reserve ahora este fabuloso tour a pie por la Milán histórica y sus lugares más importantes.

itinerario:
  • Catedral de Milán
  • Galería Vittorio Emanuele II
  • Castillo Sforza
  • Teatro La Scala
incluido:
  • Guía profesional
  • Tour guiado de 3 horas
  • Entradas al Teatro La Scala
excluido:
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro:

La información de punto de encuentro y los números de teléfono locales en su destino se encuentran en su hoja de Confirmación.

Información:

Se recomienda vestir ropa y calzado cómodo.

Recibirás confirmación en las 48 horas siguientes a la reserva, según disponibilidad. Una vez que tu reserva haya sido confirmada te enviaremos tu comprobante por correo electrónico. Este será tu ticket y prueba de compra.

Reseñas de Tour privado de Milán con entrada al Te...

5
Reviewed by kathy w. from

It was our first introduction to Milan and was perfect

We met our guide at 3pm for a three hour tour. She was delightful, extremely knowledgeable as well as very pretty. You could tell she really enjoys her job. started at the Duomo, then La Scala, then fashion tour of the fashion district. Stopped for a glass of wine and coffee. She took us at our own pace which is exactly what we wanted. A great experience.